Social Icons

lunes, 29 de abril de 2013

Evaluacion de la experiencia de tomar clases con los mismos maestros durante la escuela intermedia

Queridos estudiantes de noveno: Para mí ha sido un placer haberles dado clases. Deseo que utilicen este ejercicio como uno de reflexión para cerrar lo que ha sido nuestro compartir. Contesten las siguientes preguntas con oraciones completas: 

  1. ¿Cómo describirías tu experiencia de tomar clases con los mismos maestros/as durante 7mo, 8vo y 9no? 
  2. Para ti, ¿qué ha sido lo mejor de esta experiencia?Por que? 
  3. ¿Qué ha sido lo más difícil de tomar clases con los mismos maestros?Por qué? 
  4. ¿Le recomendarías a otras personas pasar por la misma experiencia?Por qué? 
  5. ¿Le recomendarías a otras personas tomar clases en esta escuela? Por qué?

20 comentarios:

  1. Shakira Lugo
    Mi mayor ventaja de tener los mismos maestros ha sido que ya me conocen bien y me dan varias oportunidades. Lo mas dificil ha sido tener que soportarlos cuando estan enojados e incluso cuando soy yo la que esta molesta. Nunca olvidare sus consejos, regaños y sus loqueras. Le recomendaria a todos que vivieran esta experiencia pues tendran momentos que nunca olvidaran. Les recomendaria a todos la escuela La Soledad pues los maestros son responsables, buenos, amigables, confiable, pero sobre todas la cosas son como una familia. Estoy agradecida con Dios por la oportunidad que me ha dado de que formen parte de mi vida. Dios los bendiga y los quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shakira por tus palabras. Recuerda que cuentas conmigo. ¡Hacia adelante!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Koral Del Mar Velez
    Mi experiencia ha sido la mejor, porque los mestros siempre estan ahi para los estudiantes y nosotros sabemos que ellos quieren lo mejor para nosotros.La mejor de todas de verdad me gusta esta Escuela , siempre con un que otro tropiesoo pero de verdad que mi experiencia ha sido inexplicable.Nada ha sido dificil, los maestros te conocen de pies a caneza y saben todo. Sii , por qe es un experienciaa que solo se da una ves en la vida.Sii , por qe es una escuela pequeña y sobre todo tienen un orden y los maestros son bien Buenos y respetables , en fin en ves de verlos como maetsros se convienten en tu propia famila.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso yo no tuve los mismos maestros por 3 años porque yo llegue a la escuela La soledad en 9no grado.Pero en mi vieja escuela casi los mismos maestros me dieron clase esos mismos grados.Yo solollevo.en esta escuela dos meses asi que para mi los maestros son nuevos todos y por ahora todos los.maestros me caen bien.De esa escuela nunca olvidaria las loceras y todos los revoluces y bacilones de mis nuevos compañeros.En parte si le recomendaria tener los mismos maestro porque cojes confianza y te ayudan.Si te gusta bacilar y las escuelas pequeñas pues si te recomiendo que estudies en esta escuela.Esta escuela me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia en estos 2 a~os con mis maestros fueron espectacular y fueron muy bueno conmigo.
    La mejor experiencia que yo e tenido fue cuando conoci a estos maestro que son ahora amistades que tengo.
    Si se lo recomendaria a cualquier persona porque no todo el tiempo se da.
    Si se los recomendaria porque lo van a pasar super bien.
    Yo personalmente los quiero a todos y nunca los olvidare porque fueron los mejores maestro que yo e tenido.

    ResponderEliminar
  5. Yo diria que fue una esperiencia muy binita.La mejor esperiencia fue tener mis amigos.Por ellosan estado hay cuando los necesito.Si le recomendaria estudiar con estos maestros por que te asen reir pero tqmbien trabajar mucho.Yo recomendaria esta escuela por que una nueva experiencia. Sinsera mente Davian Torres Stuart.

    ResponderEliminar
  6. Para mi esta experiencia fue unica. Lo mejor fue que se pudo tener mas confianza con los maestros. Lo malo fue que al estar todo este tiempo con los mismos maestros es que si algun estudiante no le gusta algo de algun maestro y no se quiere cambiar de escuela, se tiene que adaptar. Le recomendaria pasar por esta experiencia a estudiantes timidos, ya que poco a poco pueden acoplarse con los maestros y tener mas confianza a el punto de que pueden salir de su burbuja y sobresalir socialmente. Le recomendaria venir a esta escuela a los estudiantes que han tenido varios problemas porque aqui en la soledad somos todos como una familia, aqui todos saben quien es quien y se evitan muchos conflictos gracias a esta comunicacion.

    Sinceramente: Alan Wesley Tubéns Plaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Alannnnnn! ¡Excelente! Si luchas, tendrás éxito.

      Eliminar
  7. Fue muy buena y pude conoserlos bien.lo mejor fueron los amigos y los maestros.lo mas dificil fue escribir porque no me gusta.si todos tienen buenas intensiones.tambien les recomendaria estudiar en esta escuela.

    Alexander rivera sanchez

    ResponderEliminar
  8. Hector Torres

    La mayor ventaja de tener los mismos maestros en 7mo, 8vo y 9no es que empiezan a cojerte carino.Lo mas dificil de tener a los mismos maestros es que ya saben los trabajos que puedes realizar y te daran mucho trabajos asi. Lo que nunca olvidare son los buenos momentos que pase en el salon con los maestros. Yo le recomendaria a los adolecentes que pasen por esta experiencia. Les recomendaria la Soledad porque ahi estudie y porque es una muy buena escuela.

    ResponderEliminar
  9. Hector, fue un placer compartir contigo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar